10 de marzo de 2013

NUMEROLOGÍA
1
Otorga presencia distinguida, que inspira respeto. Consciente de ello, el nativo tiende a ser el centro de atención. Franco y generoso, tiene la fiereza y el heroísmo de un león cuando se trata de defender a los suyos. Temperamento ardiente y expresivo. Es un carácter impulsivo, pero recto y tenaz, a lo que se une su mentalidad despierta e intuitiva. Es también autoritario, enérgico, terriblemente independiente y amante de la vida, se destaca y sabe manejar a los demás. Sus mayores defectos son: la vanidad y la terquedad. Números afines: 1,4 y 8.
2
Persona inestable, sensible e impresionable; también humana, hogareña. Le encanta crear un clima de fantasía y dramatizarlo todo. No le gusta ser criticada y cuando esto sucede, se encierra en sí misma. Le importa mucho el qué dirán. Aunque es muy querida y apreciada por su simpatía y bondad, suele ser quien sufre en cuestiones de amor. Romántico y tímido, es un ser tranquilo por lo general, que no sobresale demasiado porque no es tal su propósito en la vida, es comprensivo, sincero, y nada rencoroso,. Sus defectos principales: la pereza y un complejo de inferioridad que rara vez lo abandona. Números afines: 2,7,9

3
Tiene las cualidades necesarias para triunfar en la vida: madurez, previsión, intelecto y sentido filosófico. Le encanta la aventura y emprende cosas que a los demás puede parecer descabelladas, siempre con humor y enorme confianza en sí mismo. Persona activa y vital, trata de vivir a toda velocidad. Hace muchos conocidos, pero en realidad muy pocos amigos. Tiene gran capacidad para alcanzar puestos importantes, así como una envidiable visión para todo lo relacionado con el comercio. Gasta a manos llenas. Sus defectos principales: el egoísmo y la fanfarronería. Números afines: 3,5,6 y 9 

4
Se trata de un ser muy simpático, considerado y bondadoso, individualista en su modo de pensar. Es un trabajador responsable, al que no le agrada recibir órdenes de nadie. En el amor no se muestra muy afectuoso. Le interesan los entretenimientos prácticos. La lectura es uno de sus pasatiempos favoritos. No le vayan con preocupaciones, porque eso le molesta muchísimo. Siempre se la verá acompañado. Espera que el dinero venga solo y es muy desinteresado, Ama a la humanidad y eso le basta. Es también muy metódico y tradicionalista. Sus defectos principales: la inseguridad y la desconfianza. En su existencia suele haber cambios de importancia. Números afines: 4,1 y 8.
5
La suya es una existencia llena de sorpresas: abundarán los viajes, las aventuras y los riesgos. Mercurio hace a quien guía inquieto, optimista y con gran sentido del humor. Al nativo le gusta cambiar frecuentemente su quehacer. Es muy elocuente y de gran talento para el aprendizaje de idiomas. Si no ve no cree..., pero si ve, se lo cuenta a todo el mundo. El matrimonio lo atrae, pero no acepta que lo oprima. Es activo, laborioso, nervioso, detallista y poseedor de una mente práctica. Conserva muchos años su aspecto juvenil. Sus defectos principales: la ironía y la frialdad. Números afines: 5 y 3 

Tienen un fuerte sentido de responsabilidad. Pulcritud y elegancia distinguirán durante toda su vida. Les encanta recibir amigos e impresionarlos con sus posesiones. El dinero es para ellos un dios. Suelen tener romances apasionados. Muy adaptables al matrimonio y muy delicados con su pareja. Son lentos pero seguros en la lucha por lo que ansían. Admiran el éxito de los demás y le sirve a ellos mismos como estímulo. Por lo general acumulan riquezas. Buscan siempre la armonía, perdonan y olvidan fácilmente. Adoran las fiestas y la sociabilidad... Sus defectos principales son: la avaricia y la incertidumbre. Números afines: 6, 3,7 y 9
7  
Doble personalidad, seres susceptibles, aunque simpáticos y de buen carácter. La timidez y la falta de realismo los hace misteriosos, discretos y evasivos. Muchos tienen complejo de persecución o se creen víctimas de injusticias. Aman y necesitan la soledad, por lo cual se ganan una equivocada  fama de egoístas. Su intuición es muy grande. Pretenden arreglar el mundo y aman lo desconocido. Son honrados y comprensivos. Hablan poco y saben guardar muy bien los secretos que se les confían. Les interesa poco las comodidades de la vida moderna. Sus defectos principales son: la falta de tacto y la auto compasión. Números afines: 7,2 y 6.

Equilibrio, ambición y decisión en los propósitos. Suerte en el sentido de los negocios. Siempre están ocupados, ya sea trabajando o proyectando nuevos trabajos. Ríen  poco, aparentan más edad de la que realmente tienen y siempre parecen cansados. En el amor emplean la inteligencia, nunca las emociones y no se casan con alguien de inferior  posición económica. Buscan la seguridad en todo. Son buenos consejeros y tienen pocos amigos íntimos. Taciturnos, materialistas y constructivos en el amplio sentido de la palabra. Sus defectos principales: la severidad y el ser bastante anticuados. Números afines 8,1 y 4. 

Temperamento impulsivo y dominante. Posee muchas cualidades positivas: bondad, altruismo, generosidad y valentía, además de una fuerte personalidad y una clara inteligencia, que lo lleva en ciertos casos a subestimar las capacidades de los otros. Es persona de gran magnetismo y nada lo detiene: ni golpes morales ni físicos logran abatirlos durante mucho tiempo. Es apasionado y espontáneo, más bien posee mucha sangre fría. El poder lo fascina. Se indigna fácilmente. Sus principales defectos: ser rencoroso y muy conflictivo. Números afines: 9, 2,3 y 6   

NUMEROLOGÍA DEL AMOR
SUMA DE LOS NÚMEROS DE LA PAREJA.
Número 1
Tienes un amor alejado, lastimosamente cada uno piensa en su propio bienestar, lo que puede llegar en momentos a convertir la relación en egoísta, tienen momentos buenos en la relación, pero también pueden tener problemas por el egoísmo que suele aparecer en momentos que ninguno se lo espera. Deben comenzar a controlar el carácter, pensar en que juntos pueden hacer grandes cosas, dejar el egoísmo de lado, pensar que una pareja es de dos y no cada uno por su lado y sobre todas las cosas recuerden cuanto y porque se aman.
Número 2
Esta relación ha pasado por buenos y malos momentos, pero el tiempo sigue afianzando el amor, las emociones y sentimientos siguen tan profundos como el primer día, pero cada día que pasa crecen con más fuerza. Seguramente vivirán juntos durante toda la vida y serán muy felices, porque el amor siempre está presente entre los dos.
Número 3
La armonía es una de las principales características de su relación, se atraen también debido a esta armonía que respiran cada día. Tienen una pareja estable, tranquila y sin muchos contratiempos ni problemas. Logran que el hogar sea como un paraíso.
Número 4
Desafortunadamente la relación que tienen podría considerarse programada, ninguno de los dos tiene tiempo para dedicarle a la pareja, porque el trabajo es mucho más importante que el amor. Deben buscar momentos en los que se desconecten completamente del mundo y puedan recuperar el amor mutuo, ya que el secreto está en siempre recordar que fue lo que los enamoró y lo mucho que se aman, pero también es importante decirlo y demostrarlo en cualquier oportunidad que se tenga.
Número 5

Descubre cuán afines son tú y tu pareja.
Esta relación es muy alegre, además tienen una estrella que los acompaña a donde vayan y todo lo que inicien en pareja tendrá la marca del éxito. Confían mucho el uno en el otro y definitivamente es una pareja con un ángel que los cuida y guía siempre.
Número 6
 Esta relación se basa mucho en los encuentros amorosos y tanto el uno como el otro lo disfrutan y saben cómo otorgarle placer al otro, pero des afortunadamente este sentimiento tan intenso puede ser fugaz, porque en muchas ocasiones solo hay una extrema pasión, atracción pero amor muy poco.
Número 7
Se podría decir que son como almas gemelas, su relación va más allá de la pasión, no se dejan llevar por cosas vanas, porque el sentimiento que tienen el uno por el otro, es puro y sobrevive a cualquier cosa negativa que se presente en sus vidas. Su compatibilidad espiritual es mucho más grande que la física.
Número 8
Tienen un hermoso camino junto y además muchos proyectos a futuro muy grandes. Puede que tengan discusiones pero es precisamente porque lo que sienten es muy fuerte, sin embargo muchas personas no entienden como es la relación por tantos conflictos que tienen. Deben intentar solucionar todo de una manera tolerante, porque los problemas pueden pasar más allá de un simple disgusto.
Número 9
El vínculo que tienen es irrompible y necesario, pero estarán siempre en desacuerdo con los encuentros, puede que siempre tengan discusiones pero la pasión las solucione y también están envueltos en medio de los celos y el amor.

1 comentario: